Entrevistas

Todas las Entrevistas que me han hecho en Blogs, Radios y Periódicos.

El Rincón Romántico
¿Qué emociones te gustaría despertar en tus lectores cuando lean esta novela?
Desearía que lograran meterse en la piel de los personajes, en especial de su protagonista, por muy diferente que puedan ser de él. Una de las magias de la lectura es dejar de ser una misma para ser otra persona, siempre he amado eso de un libro.
Y también me gustaría que, durante las horas de lectura, el mundo exterior desaparezca quedando el lector atrapado en otro mundo distinto, donde él mismo es una persona diferente; abriendo la mente a otras posibilidades que, reales o no, sirvan para alimentar la imaginación.

Entrevistas en los periódicos La Opinión y La Verdad de Cartagena

El Eco de Cartagena
09 de Julio de 2013

La saga “La Orden del Sol” comienza con el libro “El principio del 

fin”, esta novela transcurre en Cartagena, ¿Cuéntanos de que trata?
    Trata de una chica, Diana, que tiene una vida completamente normal hasta 

que, el primer día de instituto, descubre que una extraña Mansión se ha 


instalado en el antiguo descampado donde se colocaba elcirco (la historia 


transcurre en el año 2000-2001, en la actualidad hay un parque allí). Desde 


ese momento empiezan a ocurrir cosas que rompen poco a poco su rutina, y la 


principal es el dueño de dicha Mansión, por el cual se siente muy atraída.
Es un libro lleno de misterio, sorpresas, amor, acción y un toque de humor.

Leopardo Daninci
15 de Marzo de 2013

¿Por qué te haces llamar "Luna Marina" y no "Luna Morena", por ejemplo?
Jajajajaja, morena no tendría ningún significado, marina sí. 
Adoro el mar, de ahí lo de marina. Luna y Sol fue para tener los dos opuestos. Me gusta la dualidad de las cosas, su cara y su cruz, además de que eso tiene mucho que ver con la saga también. 

Leopardo Daninci
13 de Marzo de 2013

En una de tus últimas entrevistas has hablado de como la novela surgió en un rato de aburrimiento. ¿Se podría decir que estar aburrida ha cambiado tu vida?
Jajajaja. En cierta forma, sí. Pero más bien, cambió el modo en el que yo veía cómo tenía que ser mi primer libro. Cuando pensé en ser escritora hice muchos bocetos de historias que creía que merecía la pena contarse, de reflexiones que quería compartir, etc. Pero nunca concreté nada. Hasta que no comencé a hacerlo por diversión no fue que me lancé de lleno. 

28 de Febrero de 2013

El género misterio, ¿qué te aporta?
La historia tiene misterio, pero también otros ingredientes que me gustan tanto o incluso más; a mí me gusta mezclar. Creo que la mezcla de ingredientes, cada uno colocado en su justa medida, es una de las claves para construir una buena historia. Cuando mezclo el misterio con el amor, la acción, las sorpresas, la amistad, valores... cada cosa va enriqueciendo la historia y a los personajes, y por tanto, me enriquece a mí. 

Cadena Ser
25 de Febrero de 2013

Entrevista realizada en directo en la radio Cadena Ser de Cartagena, junto con la escritora Itsy Pozuelo. La entrevista a ambas comienza en el minuto 58. 


29 de Agosto de 2012

Entrevista realizada en directo en la radio junto con: Mercedes Rodríguez Cervantes, Julia Zapata Rodrigo, Anne Smith y Miren E. Palacios. 


4 de Junio de 2012

Entrevista realizada en directo en la radio. 
¡Cuidado! ¡Contiene spoiler del libro "El Principio del Fin"!


1 de Mayo 2012

¿Qué crees que es lo más original creado en tu historia?
Mmm... en la saga en general hay varias cosas, pero de las que no voy a hablar ahora para no develar nada. Y del primer libro en concreto... quizás sea la manera de mezclar lo cotidiano con lo sobrenatural y el peligro.

7 de Enero 2011

¿Cuándo empezaste a escribir? ¿Puedes contarnos qué fue y qué te motivó a hacerlo?
Empecé en 2005, antes de eso jamás pensé en escribir. Me gustaba inventar historias, crear personajes, situaciones, mundos paralelos... pero nunca se me ocurrió pasarlos a papel hasta que vi "Descubriendo Nunca Jamás" en el cine; me identifiqué tanto con el protagonista, que me planteé la posibilidad de plasmar todas esas historias o crear nuevas.

21 de Noviembre de 2011

¿Podrías describirnos con tus palabras de que van tus novelas?
Ahora mismo, todo lo que estoy escribiendo es “La Orden del Sol” y en esta saga hay de todo un poco: romance, misterio, fantasía, acción, amistad, sorpresas, humor, valores, etc.


17 de Octubre de 2011

¿Cualquier información curiosa que quieras destacar para nuestros lectores :D?
¿Curioso? Bueno lo más curioso sería sin duda lo que ya he contado, que les di el libro a mis amigas sin que supieran que era yo la que lo había escrito. Una de ellas me descubrió pero la otra no, a ambas le encantaron, pero la que no sabía que lo escribí yo estuvo buscando datos de la supuesta autora del libro por internet, quería leer la segunda parte y se quedó muerta cuando le dije que ¡era yo!
Aunque sinceramente, yo también me impresioné con todo lo que estaba pasando, poneos en mi lugar, imaginad que escribís un libro, se lo dais a vuestra mejor amiga y esta está súper enganchada y hablando maravillas del libro como si fuera de una escritora oficial y no ¡una misma! Ja, ja, ja, ja. Ese día las dos alucinamos…

En el Mundo de la Fantasía
16 de Octubre de 2011

Cuéntanos algo de ti.
Hum... a ver... tengo 24 años, me gusta leer un poco de todo, escribir (como es lógico), ir a la playa, a la montaña, escuchar música variada, me encantan los animales, la naturaleza, las antiguas culturas (muy especialmente el antiguo Egipto), la mitología, lo sobre natural, las películas de: risa, misterio, paranormal, romance, aventuras... ; y... no sé, ah! me encanta el chocolate, la pasta, las pizzas (¡llenas de queso!), las lentejas con verdura, las uvas rojas, la paella de pollo... jajaja! la comida en general, vamos.


Pinchar en el nombre del blog para leer la entrevista completa.