Autores Noveles


Esta página está creada para dar difusión a los escritores que recién comienzan este camino, o aquellos que llevan tiempo en él pero no son muy conocidos. La idea es ayudar un poco a que otros autores tengan un espacio aquí, y, de este modo, dar una mayor divulgación a sus obras.
Todos los que queráis tener aquí vuestro rinconcito particular enviadme por correo electrónico lo siguiente:

  • Foto del autor/a.
  • Breve biografía que contenga: fecha y lugar de nacimiento; estudios y profesión; obras realizadas; breve resumen de vuestra vida literaria.
  • Imagen de la portada (si la tenéis) y sinopsis de vuestras obras. 
  • Enlaces a vuestro blog, web, facebook, twitter, book-trailer, etc. 
Todo ello a: lunamarinasoler@gmail.com 
Como veis es muy sencillito, espero que esta pequeña ventana os ayude un poco más en vuestro camino. Cualquier duda preguntadme sin problemas. 
¡Un beso a tod@s!

CARLOS GRAN
    05/09/2012

Carlos Gran nació en Alcoy  (Alicante) el 14 de Octubre de 1984. En 2012 terminó Averyn,  primera novela de los tres libros que componen la Trilogía de Los Tres Reinos, y con la que da comienzo esta gran historia que se remonta a la edad del medievo. Actualmente, la primera parte está siendo seguida por decenas de seguidores en su blog particular y en las redes sociales más conocidas. También se está trabajando ya en la elaboración del segundo libro titulado Siolfor.
Lee la entrada completa AQUI


     09/10/2012

Lourdes Walls Laguarda nació el 8 de enero de 1993 en la Ciudad de México. Desde pequeña demostró gusto por las letras. Con el tiempo, se convirtió en un monstruo devorador de libros y una maquinita de escribir, dedicada a los relatos cortos. Los primeros y más arcaicos se remontan a la tierna edad de cinco años en donde, con la misteriosa muerte del príncipe de un mundo encantado, inauguró su gusto por las historias policiacas.
Actualmente, Lourdes cursa el segundo año de la carrera de Médico Cirujano y aún batalla por conseguir cierto balance entre las demandas de la carrera y su gusto por la escritura.

Lee la entrada completa AQUI

EMILIO LÓPEZ
   23/11/2012

Escritor Emilio López, de Santiago de Chile. Tiene 30 años,  y se dedica a escribir desde hace once. Hasta el momento ha redactado numerosos manuscritos que giran en torno a los relatos de intriga y drama. Tiene proyectos terminados de sagas de intriga y acción urbana, y novelas únicas de suspense que serán publicadas a su tiempo. Ha participado en concursos de relatos, cuentos e historias breves, y empezó a publicar en la web en el año 2011 "La Traición de Adán". Por el momento, "La traición de Adán" es el único proyecto que tiene en etapa de publicación. Muy pronto realizará la publicación de una nueva novela, que será de corte fantástico.

Lee la entrada completa AQUI

ITSY POZUELO
   04/12/2012

 Itsy Pozuelo es una joven cartagenera de veintiséis años, amante de las letras que decide abrir su blog "Escritoras con Alma" en 2010, para mostrar al mundo sus escritos después de haber que
dado finalista en un concurso de Poesías Internacional, del que salió un libro recogiendo las mejores y en el que se incluye su poema "Volverá". En ese mismo año escribiría su primera novela "Un mundo por descubrir", que será publicada en Enero de 2013. En 2011 participaría en dos concursos, cuyo el premio sería participar en una antología; en ambos casos resultaría ganadora.En junio de 2012 publicó su novela corta "Vida Entre Tinieblas" en Ediciones JavIsa23 dentro de la colección Grietas.


Lee la entrada completa AQUI


ANNABEL NAVARRO
        29/10/2013

Annabel Navarro, nació en Cádiz (10/06/1983), titulada en Comercio Internacional y, actualmente, terminando sus estudios de Trabajo Social en la UNED. Aficionada a la lectura desde pequeña, comenzó a escribir con carácter íntimo y personal, reduciendo sus participaciones al ámbito privado. En 2011, decidió inaugurar el blog “La Sonrisa Del Durmiente” y participar en numerosos certámenes literarios, donde algunos de sus relatos fueron seleccionados para ser incluidos en bibliografías conjuntas...


Lee la entrada completa AQUI

ALBERTO ORTIZ
    01/05/2014

Nací en Barcelona el 06 de Diciembre de 1984. Siendo un crío me aficioné a leer cómics. Mis favoritos: Mortadelo y Filemón. A los 12 años un amigo me prestó un libro suyo para leer, una novela de Eduardo Mendoza. A partir de ese momento fui cogiendo cada vez mayor afición por la lectura y, en mis ratos de ocio, me gustaba escribir historias.
“Vuelta al Pasado” es mi primera novela como autor, donde se cuenta como una familia tendrá que sobrevivir a unos encapuchados que entran por sorpresa mientras celebran el cumpleaños de uno de sus miembros y a los posteriores extraños sucesos en los que acaba derivando la historia y que les hace retroceder en el tiempo muchos años atrás. Una lucha sin tregua por sobrevivir a sus miedos y a su pasado.
Lee la entrada completa AQUI

No hay comentarios: