martes, 30 de septiembre de 2014

Adelantos del próximo libro

¡Muy buenas!
El próximo libro de la Orden del Sol está cerca a ver la luz :D El título del mismo será (a menos que haya cambios de última hora) "Caminos Opuestos".
Os dejo aquí un par de trozos de la novela:

Capté un suave goteo que llamó mi atención. Me hallaba al lado de una enorme estalactita que tenía en su punta una gran gota de agua. Froté mis brazos para entrar en calor. Llevaba minutos escuchando el sonido de metal chocando entre sí, algún que otro disparo, grito o gruñido de dolor, el ocasional murmullo de voces que sabía que no eran habladas, y un eco de la música del concierto que poco antes disfrutaba en total despreocupación.
¿Pero es que esa gente sigue allí sin enterarse de nada de lo que está ocurriendo aquí?- me pregunté incrédula. 


........


Caminamos con mayor prudencia. Segundos después, Kadir fue atacado por dos cazadores. Uno armado con espada, el otro con dos dagas. Me enfrenté al de las dagas dejando el camino libre a mi Dux con el otro; fue entonces cuando una flecha casi me atraviesa el hombro. La esquivé a tiempo y detecté enseguida al tirador. Asomaba por la ventana trasera de un coche. Aferré mi daga, ensangrentada por la lucha vivida, y me dirigí hacia él. Abrí con brusquedad la puerta para sacar a mi enemigo y una ráfaga de flechas me recibieron de inmediato; apenas tuve tiempo de apartarme. Una vez agotada la escasa munición de la que disponía el cazador al que yo daba caza, le atrapé por el tobillo izquierdo y le saqué de un fuerte tirón. Sin más dilación, alcé mi daga y me abalancé sobre él. Un eficaz movimiento suyo con las ballestas que aún sujetaba con fiereza, impidieron que mi daga llegara hasta su pecho. Fue entonces cuando vi el rostro del sujeto. Mis cejas se alzaron de golpe al descubrir que se trataba de Isaac. 


En breve subiré sinopsis del libro :)

No hay comentarios: