domingo, 30 de junio de 2013

Noticias Variadas

¡¡Holita a todo el mundo!!
Llevo un tiempo sin subir ninguna entrada pero eso no quiere decir que no haya pasado nada en ese tiempo.
La quedada bloguera fue muy agradable, conocí a autoras como Amber Lake, Maribel González Muñoz, Elena Castillo Castro, Alba Navalón y Diana Al Azem.
¡Todas un encanto! Junto con las dos blogueras que también asistieron: Beatriz Gómez Navalón y Susana Magaña, la organizadora del evento. ^^


La lectura conjunta continúa hasta el día 15 de julio ^^ Los que aún no os hayáis apuntado estáis a tiempo de hacerlo AQUÍ. Recordad que hay premio seguro y un sorteo si se apunta un mínimo de 10 personas :)


Además de eso, he realizado un bonito relato en el que la protagonista es Yamilé, un personaje importante de la saga La Orden del Sol. Si queda seleccionado irá a una antología benéfica para ayudar a los niños que han sufrido abusos sexuales. Ya os contaré cómo queda todo.



Y por último, "El Principio del Fin" ya está en más librerías de Cartagena: en la Librería Ler de calle del Carmen, en Santa Florentina, en Alfonso XIII, en Ángel Bruna y en Reina Victoria.
Para los que viváis en España podéis pedirlo en vuestra librería habitual, Corte Inglés, Casa del Libro, etc.
Además de poder adquirirlo bajo demanda en América. ^^


¡Y eso es todo!
¡Os deseo una buenísima entrada de julio! Mucha playita, excursiones, viajes, aventuras y diversión ;D
¡Un besote!

2 comentarios:

Wilmeliz dijo...

Estoy loca por tener tu libro en mis manos, pero no se sí el libro ya llego a Puerto Rico o si hay alguna forma de comprarlo desde aqui. La verdad no se nada.

Luna Marina Soler dijo...

Hola Susy!
Pues para Puerto Rico sólo está la Plataforma Internacional: http://www.readontime.com/ROT/ediciones-javisa23/luna-marina-soler/la-orden-del-sol-el-principio-del-fin_8494035568.html
Ahí puedes comprarlo sin problemas :)
Muchas gracias, un besazo grande!