martes, 9 de octubre de 2012

Autores Noveles: Lourdes Walls


Y aquí os traigo a una nueva autora novel para que la conozcáis:

Lourdes Walls Laguarda nació el 8 de enero de 1993 en la Ciudad de México. Desde pequeña demostró gusto por las letras. Con el tiempo, se convirtió en un monstruo devorador de libros y una maquinita de escribir, dedicada a los relatos cortos. Los primeros y más arcaicos se remontan a la tierna edad de cinco años en donde, con la misteriosa muerte del príncipe de un mundo encantado, inauguró su gusto por las historias policiacas.


Continuó haciendo relatos de todo tipo, temas y tamaños; algunos de los cuales compitió en certámenes escolares y obtuvo premios, como un primer lugar en el concurso "Certamen de cuento" y un segundo lugar en "Muestra de Lengua escrita de Carta a un Amigo", ambos convocados Administración Federal de Servicios Educativos de su ciudad. A los doce años, inició con el proyecto de escribir su primera novela “Ágatas de Fuego”, concluyendo a la edad de trece. Un par de años después, comenzó a escribir “A la Zaga del Tarot”, intercalándola con otro cuento. Hace poco concluyó también con una breve antología de cuentos, “Telaraña de palabras”, que consta de veinte relatos que ha escrito a lo largo de casi quince años.  


Actualmente, Lourdes cursa el segundo año de la carrera de Médico Cirujano y aún batalla por conseguir cierto balance entre las demandas de la carrera y su gusto por la escritura.



Sinopsis:

Cuando Solange Mallie desaparece, Erich Mallie, su padre, decide contratar a la detective Sarah Branwen Belle que utilizará el diario de la joven para encontrarla. La palabra escrita la llevará por un sendero más oscuro de lo jamás hubiera imaginado: carnavales, ferias, circos ambulantes, promesas de amor, cartas que predicen la suerte y asesinatos dictados por el azar. ¿Qué ocurrió con Solange? ¿A dónde la guiaron sus pasos?


Link de descarga gratuita: http://www.literanda.com/index.php/librerias/autor/narrativa-contemporanea/walls-laguarda-lourdes/83-a-la-zaga-del-tarot

Blog: http://alazagadeltarot.blogspot.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/A-la-Zaga-del-Tarot/134442143290250
Twitter: @alazagadeltarot y @sarahbranwenbelle

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Sac ya tiene una cuenta en Facebook!

¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Hace unos días, como ya sabréis, fueron retirados de Amazon los libros de LA ORDEN DEL SOL, pero ya se está preparando la publicación de EL PRINCIPIO DEL FIN de manos de Ediciones Javisa23 ¡que saldrá con unas preciosas ilustraciones en el interior! ^^
Hoy quería enseñaros un poco de una ilustración en la que sale Sac (el hermano de Diana), el cual, ¡se ha abierto una cuenta en facebook! Los que lo conocéis sabéis que es un chico muy sociable, y ya estaba tardando en unirse a la red social más popular, ¿verdad?
Lo cierto es que se abrió la cuenta hace unos meses, pero le faltaba una buena foto de perfil, una como ésta:


¿Os lo imaginabais así? ¿Qué os parece? ¡A mí me encanta! ^^
Como el resto de ilustraciones de la saga, ésta viene de manos de Fany Carmona, y es un trozo de una ilustración mayor que todavía no os puedo enseñar.
Si queréis tener a Sac de amigo en el face, no dudéis en pedirle amistad ;) https://www.facebook.com/sac.diazmartinez

¡Espero que os guste el nene!
¡Besacos para tod@s!