martes, 24 de enero de 2012

¡Sorteo de "Las Sombras de la Triada"!

¡Ya queda menos para que salga a la venta el próximo libro de "La Orden del Sol"! 
Y pronto podré dar alguna fecha concreta ^^ Sólo adelanto que será a finales de Febrero o principios de Marzo. Pero hasta que llegue el día, todas las personas que compren, tanto en papel como en digital, "El Principio del Fin", entrarán en ¡el sorteo de "Las Sombras de la Triada"!

En realidad, esto es un recordatorio, puesto que este sorteo se inició a principios de Diciembre. El único cambio es que la fecha límite no será el 6 de Febrero, sino el día en que salga a la venta el segundo libro.

Las personas que compren "El Principio del Fin" en digital entrarán en el sorteo de "Las Sombras de la Triada" en digital, y las que lo compren en papel, entrarán en el sorteo del libro en papel. 
Lo único que tendréis que hacer es informarme justo ¡antes! de comprarlo, para que os apunte y os dé el número cuando me llegue el informe de Lulu o Amazon. ¿Sencillo, no? Si tenéis alguna duda, preguntad, ;)
Podéis escribirme a mi correo lunamarinasoler@hotmail.es o contactar conmigo por el facebook

El Principio del Fin en papel sale a 13,94€ (gastos de envío incluidos) y podéis comprarlo desde cualquier país AQUI  Y en digital sale a 3 € pudiendo comprarlo AQUI
Si todavía no conocéis el libro, entrad en Wattpad donde voy subiendo cada semana un capítulo. Y si queréis leer valoraciones de otros lectores, os invito a leer las reseñas realizadas en otros blogs.

¡Espero que os animéis a participar!
Se agradecen comentarios, sugerencias, o preguntas, ¡un beso a tod@s! 

4 comentarios:

Lau Parra dijo...

Yo concurso sabiendo que lo obtuve gratis en amazon?

Luna Marina Soler dijo...

Hola Lau. No, el sorteo es sólo para los que compren en libro tanto en papel como en digital. Un beso!

charlotte loy dijo...

Yo acabo de terminar de leer El principio del fin y he flipado. Me enganchó desde el primer día! Me ha encantado. Es trepidante, misterioso, romántico,...¡Lo tiene todo! Y el desenlace te quita el hipo...¡Me encantan los personajes! Estoy ansiosa porque salga la segunda parte. Gracias luna por crear una historia genial!! Besos.

Luna Marina Soler dijo...

Gracias Charlotte por tus palabras!! Me alegro que te gustara tanto! =)
Un súper besoooooooo!!